"Se espera que el ministerio público, amplíe las investigaciones y pueda obtener las pruebas necesarias para enviar a juicios a los supuestos matadores de la dama".
Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- En un limbo jurídico permanece el caso de la señora Mariluz Pérez Castro, muerta con armas blancas y golpes contusos el pasado 30 de Junio del 2016 en su residencia de la calle Independencia de esta ciudad.
Ni el ministerio público ni los departamentos investigativos de la policía nacional, se han vuelto a referir a este caso, por lo que está causando preocupación en la sociedad, ya que podía darse el caso de que el mismo quede impune.
Por este hecho está guardando prisión preventiva, dos hombres, pero según las informaciones que hemos obtenidos, no existen pruebas contundentes por parte del ministerio público para solicitar apertura a juicio.
La muerte de Mariluz, causó consternación en la sociedad de Barahona, ya que la occisa era una mujer servicial con todas las personas que la conocieron.
Se espera que el ministerio público, amplíe las investigaciones y pueda obtener las pruebas necesarias para enviar a juicios a los supuestos matadores de la dama.