Por Leo Corniel.-
Barahona.- Ha causado varias reacciones entre los moradores del Distrito Municipal de Villa Central, la noticia de que el director de la Junta Municipal, señor Abraham James desempeña el cargo como administrador de la empresa The Wilbes Dominicana que opera en la zona franca de esa comunidad.
Los residentes de esta pujante comunidad, entienden que si James es un funcionario de una institución como la Junta Municipal, no puede regentear a The Wilbes Dominicana, porque no le quedaría tiempo para ocuparse de los asuntos municipales.
La noticia ha caído como balde de agua fría entre los muniqués, ya que esperaban que el actual alcalde Abraham James, llegaba a la alcaldía par resolver los problemas que les afectan, pero se han dado cuenta que no será posible.
Dicen que mientras James se desempeña como gerente de The Wilbes Dominicana, los problemas de Villa Central son cada vez más grande. “La basura esta por doquier, los barrios no tienen sus calles con aceras y contenes y la oscuridad se mantiene en las principales calles del distrito municipal”, dicen.