Santo Domingo.- En una acción dirigida por el Ministerio Público, en coordinación con la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), fue apresada hace unos instantes la principal sospechosa de asesinar al ingeniero Rafael Reyes, de 55 años.
Una fuente confió a LALUPADELSUR el apresamiento de Dominga Pérez Novas (Martina), ocurrido hace algunos minutos en la provincia Santo Domingo.
Reyes Feliz, se trasladó de Barahona a la capital, recibió golpes, posteriormente quemado, siendo dejado abandonado, supuestamente Pérez Novas y otra persona, creyendo que este estaba muerto en el sector Invivienda, Santo Domingo Este.
Tras ser encontrado en condiciones críticas fue trasladado al Hospital Darío Contreras y referido al centro médico Ney Arias Lora, donde falleció a finales del pasado mes de diciembre.
El malogrado profesional de la construcción tenía más de una década como prestamista, quien fue asesinado por un plan orquestado por la detenida por una supuesta deuda que esta tenía con él producto de una casa hipotecada.