La víctima es la señora Mirian Guzmán residente en la comunidad "El Cruce" quien recibió las heridas a manos de Persito Luciano quien fuera su compañero de varios años con el cual había procreado una hermosa familia.
Dicen residentes de esa laboriosa comunidad que últimamente el nombrado Persito, Mecánico de profesión fruto de los celos, maltrataba constantemente y sin razón a Mirian, de quien dicen es una mujer dedicada a su hogar.
Señala una fuente que pidió reserva de su nombre que fruto de la última golpiza que le propinó Persito a Mirian esta tenía una pierna rota, dicen que por eso y las constantes amenazas de muerte por parte del agresor, la dama decidió irse a vivir a casa de sus padres en Monte Grande donde se presentó Persito propinándole una primera estocada a la altura del corazón, por lo que debió ser llevada de emergencia al hospital Matias Ramón Mella de dajabon donde aún permanece ingresada.
Mientras que el agresor se encuentra prófugo de la justicia a la hora de redactar la información las autoridades profundizan las búsqueda.
Tomado del Platanero RD.