Por Juan Pablo Perez Bello
VICENTE NOBLE: LUIS Alberto Gonzalez Gonzalez (Chichi el Duro) denunció que su hijo fue, embriagado de una bebida alcohólica de fabricación casera (triculi) y posteriormente violado, el día Domingo, en el sector batey paja abajo, de esta comunidad.
Chichi el duro dijo que residentes de esa barriada, saben quienes son los que cometieron el hecho y no quieren decir nada, ocultando los nombres de esos delincuentes.
El padre afectado y aquejado por la situación expresó que su niño padece de una situacion especial que es el "Autismo".
Resaltó que lo golpearon por la costilla y lo violaron y le hicieron chupone en el cuello.
"Tuve que llevarlo a varios especialistas, para evaluar la situación física de mi niño y ellos dieron los resultados de los exámenes, que dieron positivo la situación de violación", enfatizó Luis Alberto.
"Yo voy a esperar que la justicia termine con las investigaciones y los delincuentes que cometieron este horrible crimen con mi hijo y que lo pueden hacer con otros niños de nuestro pueblo"