SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia de cientos de familiares, amigos y profesionales del derecho y la comunicación, entre ellos una nutrida representación del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, fueron sepultados este sábado en el cementerio Cristo Salvador, los restos del abogado y comunicador Yuniol Ramírez Ferreras, cuyo cadáver fue encontrado en un arroyo en el sector Hato Nuevo de la comunidad de Manoguayabo.
Compañeros en área del derecho y catedráticos universitarios reclamaron a las autoridades identificar a los responsables de asesinar a Ramírez Ferreras, incluyendo al autor intelectual del crimen.
Lamentaron que no existirán cámaras de seguridad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde apareció el vehículo del malogrado catedrático y desde donde se presume fue raptado.
Los familiares de Yuniol Ramírez advirtieron que se mantendrán vigilantes hasta que apresen a los responsables del asesinato de su pariente, pero sobre todo que se identifique el autor intelectual que presumen está detrás del crimen.