BARAHONA: “Se presume y existe la posibilidad que policías hayan robado un millón de pesos, en momento de detención del empresario Domingo Núñez” el pasado viernes.
Así lo dejó saber el abogado Manuel Odalis Ramírez, al referirse al apresamiento de su defendido, quien fue detenido de manera forzosa por una patrulla policial que permaneció encapuchada.
Ramírez calificó de delincuentes a los supuestos policías que actuaron, argumentando que la capucha es un acto propio de delincuentes.
Dijo que esa noche, Núñez salió de su negocio con una suma de dinero superior al millón de pesos, debido a que al día siguiente, él (Domingo Núñez) iría a un compromiso comercial a Santo Domingo, pero que después de ser detenido y despojado de su vehículo el dinero no aparece.
DESMIENTE AL GENERAL
El abogado salió al frente de las declaraciones del Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Orlando Martín Pichardo Reynoso, en el sentido de que Domingo no manipuló arma, y tampoco existía reten en el lugar de su detención. El profesional del derecho emitió sus consideraciones al ser entrevistado en exclusiva por el digital “La verdad y punto”
Tomado de LA VERDAD Y PUNTO