MADRID: En un país desarrollad, donde no es inusual tener un inversor, una plata eléctrica, como vía alternativa por si la energía falla en un momento determinado, similar a la República Dominicana donde éste servicio no es prioridad uno, como lo es en está ciudad de Madrid.
Los residentes en la calle Godella de Sacristobar un barrio del distrito Villaverde Madrid se le ha ido la energía aproximadamente unas dos o tres horas lo suficiente para que personas enfermas pierdan la vidas, ya que para poder dormir tienen que depender de unas máquinas eléctricas y si estás no reciben la energía tienden a perder la vida.
Cabe resaltar que esta comunidad en el país europeo está muy habitada por dominicanos, en su mayoría Vicentenoblenses, nada más no es en Vicente noble, es lamentable que en un país como España ocurran estas cosas de la ausencia de la energía eléctrica.
"Fue a las 2: 15 am que se interrumpió el servcio eléctrico y ya son las seis de la mañana y cuarenta y cinco minutos seguimos sin luz, así lo expresó el Dominicano residente en ese país Jacobo Brito (Jacobito el de la Cula).
"Yo creo que donde a vemos muchas personas que dormimos con máquinas para dormir no puede estar pasando un caso como este" y las autoridades no han informado de lo que está sucediendo.