Barahona.- Hace solo minutos que el vehículo de un abogado fue sustraído del parqueo del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, una muestra más de que la delincuencia no la amedrenta el envío de guardias y policías a las calles.
Se trata del abogado Confesor D´Oleo, padre de la también abogada Paula D´Oleo Ramírez, quien labora en el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad.
Los desconocidos robaron la jeepeta Mitsubishi Montero, color verde, placa no obtenida hasta el momento, del parqueo del referido centro de salud de aquí.
Según se informó el profesional del derecho se encontraba desde temprano en el interior del Hospital Regional Universitario Jaime, ya que tiene un pariente ingresado y acudió a visitarle junto a su esposa, pero al salir se encontró con que su vehículo no estaba en el lugar en donde lo había parqueado.
Al lugar se presentaron miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, quienes hacían las investigaciones pertinentes, mientras se esperaba la llegada del Director del centro médico, doctor Cornelio Rodríguez.
Los investigadores policiales y el dueño del vehículo se proponían a revisar los videos de una cafetería ubicada al frente del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, así como los del propio centro de salud.
Fuente: Lupa del Sur