Jeepeta robada del hospital Jaime Mota es abandonada en Pedernalaes
Barahona.- El vehículo robado del parqueo del Hospital Regional Universitario Jaime Mota anoche, fue dejado abandonado por los plagiadores en la fronteriza provincia de Pedernales.
Paula De Oleo Ramírez, hija del abogado Confesor Antonio De Oleo Féliz, su padre y propietario del vehículo, llamó a la redacción de LALUPADELSUR para informar que la jeepeta había sido abandonada en la citada zona fronteriza.
"Llamo para informarte que el vehículo ha sido dejado abandonado en Pedernales.
Ahora vamos camino allá a buscarlo. Gracias a todos y a todos los que se preocuparon por el caso que nos ocurrió", dijo la también profesional del derecho.
La jeepeta, marca Toyota, color verde, placa GB5173, modelo 1998, fue robada del parqueo del principal centro de salud de la Región Enriquillo sin que pudiera ser advertido por miembros de la seguridad del mismo.
Se recuerda que el profesional del derecho acudio junto a su esposa al Hospital Regional Universitario Jaime Mota a visitar a su progenitora (madre), la cual se encuentra ingresada en ese centro de salud, la cual está aquejada de salud.
Fuente : Lalupadelsur.com