VICENTE NOBLE: Con el objetivo de impulsar la gestión curricular y el desarrollo de la Evaluación por competencias el distrito educativo 01-05 de Vicente Noble, dejó iniciados los trabajos de la jornada de verano y formación del 2018, del nivel primario y secundario.
Dicha jornada de capacitación inicia desde este jueves 2 de agosto hasta el lunes 6 del presente mes, como manda el MINERD.
Coordinadora del nivel Primario Merarys Figuereo Matos dió uso de las palabras de bienvenida a los directores, Orientadores y coordinadores de centros educativos, que participan en el inicio de la jornada.
Los técnicos de la regional 01 Arelis Tejeda, Corpus Cuesta y Ramona Espinal estuvieron presente en apoyo a esta jornada de verano que se desarrolla cada inicio de las docencia en esta demarcación que comprende desde Las Minas, Quita Coraza, El Memiso, Higuito, Fondo Negro, Arroyo Grande, Canoa hasta la sección de Bombita.
Técnicos distritales que participan y que colaborarán con los temas a desarrollar, Niurka Santana, Suyeilys Vásquez, Amado Matos, Ana Francisca Guillermo Matos, Ana Lucía Beltré, Ana Delia Heredia.
Lucas González encargado de supervisión educativo dijo que fueron convocado 49 docentes (Equipo de Gestión de cada centro educativo) para que la jornada sea un éxito, resaltando que el inicio de la misma llenó las espectativas.
Resaltó "que el equipo de Gestión tiene que empoderarse para multiplicar a sus docentes lo aprendijo en dicha jornada".
Departamento de Comunicaciones del D.E 01-05 (Juan Pablo Pérez Bello).