Víctimas dijeron que vivieron momentos de tensión por más de seis horas, supuestamente el hombre recibió a tiros a los miembros de la Policía
SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad.
El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.
El reporte preliminar del caso da cuenta que los agentes recibieron una llamada telefónica de un ciudadano, informándoles que el ahora occiso tenía en cautiverio a tres personas amenazando con matarlas.
Al llegar al lugar, Rojas recibió a tiros a los miembros de la uniformada, quienes le respondieron de la misma forma logrando impactar de varios disparos al hombre, el cual falleció posteriormente.
Las personas que eran mantenidas en cautiverio, aún sin identificar, declararon que su raptor solo les decía que le venían siguiendo.
Narraron que vivieron momentos de tensión por más de seis horas, tiempo que dicen duraron bajo amenazas.
Trascendió que Raúl Rojas y sus víctimas son parientes.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines legales correspondientes.
Tomada de diariolibre.com