SANTO DOMINGO: Roberto Pérez pegó jonrón de dos carreras en el partido que los Azules del Licey vencieron a los Rojos del Escogido en la jornada del béisbol sabatino, en un partido que tuvo como escenario el estadio Quisqueya-Juan Marichal.
Roberto Pérez jonroneó para su primer cuadrangular en el béisbol dominicano en la victoria de los Tigres del Licey sobre los Leones del Escogido, SEIS CARRERAS A UNA, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de esta ciudad.
Con su triunfo los felinos rayados empataron con los melenudos en victorias y derrotas 20-19, en la serie particular, 4-4 y en la segunda posición del standing del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano Vladimir Guerrero, por la copa BHD-León, detrás de las Estrellas Orientales que son punteros en el evento.
Pablo Reyes en el jardín derecho, Erick Aybar en la segunda, Hanley Ramírez como designado, Juan Francisco en la inicial, Gio Urshela en la tercera, Yamaico Navarro en el jardín izquierdo, Luis Barrera en el central, Roberto Pérez en la receptoría y Sergio Alcántara en la parada corta, fueron los nueves jugadores con los que inició el combinado azul, con Héctor Noesí haciendo batería con Pérez.
Por los Leones comenzaron Dean Anna en la antesala, Ryan Court, primera base; Franchy Cordero en al jardín izquierdo; Ronny Paulino como designado; César Puello en al jardín derecho, Luis Liberato en el Central; Nick Solak en la segunda; Steven Baron en la receptoría; Iván Castillo en las paradas cortas y como lanzador Neftalí Feliz.
Después de Noesí subieron al box de los azules Luis Vásquez, Michael Johnson, Kevin Munson y Jonathan Aro.
Feliz fue revelado en el montículo por Gerson Bautista, Ramón García, Ariel Hernández, Henry Martínez y Pedro Beato.
La victoria fue para Noesí (2-1, 1.20 de efectividad, cinco episodios, dos hits, cero carreras, una ase y dos ponches y perdió Feliz 1-1, 1.64 de efectividad. Cuatro innings, seis hits, una carrera limpia, dos beses y un ponche.
Tomado de Diariolibre.com