Por Rafael Feliz.
El Peñón,Barahona,- Residentes del municipio de El Peñón mostraron su inconformidad por el uso indebido que dicen ha dado el alcalde municipal a mas de 40 millones de pesos entregados por la liga municipal dominicana y el presidente Danilo Medina.
En nota enviada a este medio firmada por los lideres comunitarios Carlos Mendez, Pedro Segura, Sandro Segura y Juana Segura Mendez, explican que el señor Fulgencio Segura Mendez recibió para ser invertidos en obras de desarrollo la suma de 17 millones del poder ejecutivo mas 4 millones y otros 12 para la construcción de la doble via.
Indicaron que otros 7 millones habrian sido gestionado mediante prestamos para supuestamente invertirlos en aceras, contenes y asfaltado de las calles.
Mencionaron que el funcionario municipal dejó durante seis meses de pagarle el sueldo que devengan mas de 40 obreros que tiene la alcaldia supuestamente para invertir ese dinero en la construcción de obras y ayudas sociales.
No hay ni una sola obra realizada durante los casi tres años que lleva de gestión municipal el acalde por la UDC Fulgencio Sergura Mendez lo que ha comenzado a producir opiniones en la población de El Peñón.
Se recuerda que el actual alcalde fue sometido a la acción de la justicia por la denegación de la ley de libre aseso a la información interpuesta por el ex alcalde Mario Caraballo.
Rafael Feliz, aun tu no te repones de la derrota que Fulgencio le infrigio a tu exsindico fabio canario. Esos lideres comunitarios nadie lo conoce. El cheque que se recibio para la doble via esta en las redes, buscalo y revisa el monto. SUPERALO
ResponderEliminar