El senador Del Castillo, señaló los próximos pasos serán reunirse con otros actores de la sociedad barahonera, incluyendo además los diputados de la provincia.
Destacó la importancia que tiene el apoyo del sector empresarial local, para lo cual solicitarán su integración a estas intensiones.
"Estaremos tocando al Consorcio Azucarero Central, Ege Haina, Leche Rica, Khoury Industrial y todas las que estén operando aquí, porque este proyecto requiere inversión", dijo Del Castillo.
Indicó que ese proyecto es de Barahona y la región, por lo que convoca a todos los sectores a que confluyan en el mismo.
En el encuentro participó Ángel Ovalles, gerente general del equipo de béisbol profesional Aguilas Cibaeñas, quien manifestó que ha sido seleccionado por el senador como asesor del proyecto.
Dijo que no tiene la menor duda de que lograrán el cometido, para lo cual impulsan acciones contundentes que llevarán el apoyo debido de las autoridades correspondientes.
Mientras que Bruno Terrero, presidente de la Asociación de béisbol de Barahona, se mostró su optimismo, asegurando que desde ya han tenido contacto con la federación dominicana de béisbol y la Liga Dominicana (LIDOM) a nivel nacional.
En tanto que Modesto Cuello, de la Unión Deportiva, trabaja junto a otras organizaciones de béisbol para la remodelación y acondicionamiento que necesita el estadio Nadin J Hasoury. que han adelantado varios pasos para que el mismo sea una realidad