EN QUITA CORAZA/VICENTE NOBLE: Un carro pierde el control y cae al precipicio en la comunidad de Quita Coraza cuando este regresaba de Santo Domingo.
El automóvil marca Kia K5 color blanco placa A-720505 era conducido por la joven Dorelis Josefina Peña Marmolejos de 32 años de edad, oriunda del municipio de Neyba, provincia Bahoruco, quien estaba acompañada de dos niñas menores de edad una de 4 años y la otra de 9 años, lo cual se omiten sus identidades por razones legales.
En el accidente ocurriodo la tarde de este miércoles, no hubo hechos que lamentar solos algunas fracturas y rasguñones a las tres pasajeras.
Según la joven Josefina Peña dijo que cuando ella venía conduciendo el vehículo de un momento a otro perdió el control terminando en el precipicio, y lo único que le pidió a Dios era que le pasara nada a las niñas que venían con ella en el automóvil.
Al lugar del accidente se presentaron miembros de la policía nacional y varios curiosos quienes procedieron a ayudar a las accidentadas, que posteriormente fueron llevada a la unidad de Atención primaria (UNAP) de esa comunidad y luego trasladadas a Barahona en una unidad del servicio 9-1-1.
Los comunitarios expresaron que no es la primera vez que estos accidentes pasan en ese mismo tramo carretero, por lo que solicitan a las autoridades municipales y del ministerio de obras públicas y Comunicaciones (MOPC), colocar algunos muros y barandas para evitar que otros vehículos vuelvan a caer en el vacío y así se pueden evitar lamentaciones que puedan traer pérdidas humana.