TAMAYO-BAHORUCO: El departamento de dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre que supuestamente le arrebató la vida a otro por rencillas personales.
Según la información del departamento policial cuentan que los agentes del Dicrim y la preventiva prosedieron al a resto del señor Alberto Ramírez Encarnación (Abeto) de 63 años de edad, residente en el sector la "Cuaba" del municipio de Tamayo provincia Bahoruco.
Quién fue perseguido de manera activa por la uniformada, por este haberle quitado la vida al señor Carlos Vargas Medina de unos 50 años de edad, provocándole heridas con una arma de fuego tipo perdigones en el lado derecho de la espalda con entrada sin salida, según el diagnóstico médico
La nota destaca que Carlos Vargas falleció posteriormente resiviendo atenciones médicas en el hospital Regional universitario Jaime Mota de Barahona.
El departamento de investigaciones está tras la localización del arma de fuego homicida.
En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Azua para los fines correspondientes.
Minestras que Ramírez Encarnación será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.