Barahona.- El ingeniero José del Carmen Montero Arias, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), informó la designación de 21 compañeros como empleados públicos.
Montero, quien aseguró que esos nombramientos son efectivo a partir de la fecha, no ha informado la labor que desempeñarán esos compañeros en el Estado dominicano.
Al no especificar la institución donde laborarán esas personas, caen en el renglón de botellas, acción muy criticada por el presidente Luis Abinader, al asumir su gobierno.
Dentro de los beneficiados se encuentran Presidentes, Coordinadores y Sec. Generales, de algunos municipios, distritos y parajes.
Montero, enumeró entre los nombrados a José Antonio Caraballo, Alicia Carrasco, locutor Joaquín Matos, Sergio Montero, Francisco Báez (Franciquin), César López Cuevas, David Corniel, Orquídea Elizabeth Gómez, Braulio Méndez, entre otros.
Igualmente, citó 13 nombramientos de los demás municipios, entre ellos a Sobeida Mateo, así como el coordinador de campaña en Cabral, Rafael Féliz Alcántara; Pedro Domingo Ruíz secretario general de El Peñón; Joaquín de la Cruz Cuesta de Enriquillo y la coordinadora de Fundación Dalis Dominguez Espinosa.
Asimismo, el rector del PRM en la provincia, resaltó que fue designado Luis Emilio Beltre coordinador de Jaquimeyes, Wander Santana Peña de La Ciénaga; en Las Salinas el presidente y coordinador Carlos Féliz; Pedro Antonio Acosta (Toñito), secretario general del PRM en Paraíso; en Polo nombró a José Luis Féliz (Chelín); Vicente Noble a Napoleón Florián presidente de la organización y en Fondo Negro al coordinador de campaña Radhamés Campos.