VICENTE NOBLE: Guaguas pasajeras del Sindicato De Choferes De Camiones y Minibuses de Tamayo (Sinchocamita), maltratan, abusan con altos precios del pasaje y violentan el distanciamiento social.
La denuncia fue realizada por la profesora Nairobi Cabrera quien muy molesta, reportó el atropello la madrugada de este Martes, cuando ella se montó en una las Guaguas del transporte público que era conducida por el nombrado Esterlin.
Según cuenta la maestra a este medio de comunicación, fue maltratada en momentos que se rehusó a pagar la alta tarifa cuando se dirigía hacia Azua de Compostela y que estos le estaban cobraban unos 400 pesos, como que fuera a Santo Domingo, dijo que el pasaje para Azua era de unos 100 a 150 pesos.
La maestra dijo que el conductor y su ayudante, mostraron una conducta inapropiada ante todos los pasajeros, exigiendo el pago obligatorio del pasaje que ellos impusieron a los pasajeros, por lo que se vio obligada a desmontarse del transporte en la comunidad de Fondo Negro.
Destacar que en estos últimos días del asueto navideño transportistas de los diferentes sindicatos no respetan las disposiciones presidenciales y del Ministerio de Salud pública, que deben montar una persona por un asiento en el medio, ante a esta frecuente violaciones las mismas autoridades no han hecho nada al respecto haciendo casos omiso a las constantes denuncias.