BARAHONA.-hace más de cinco años que estas tres calles del sector Palmarito no cuentan con el preciado liquido, pese a los viajes a INAPA que han hechado sus residentes, y donde sólo reciben promesas.
"No han valido cartas ni comisiones a INAPA para resolver un problema de agua en tres calles de palmarito, problema ocacionado por ellos mismos para favorecer a una clínica privada que funcionaba en aquel tiempo en fundavidas, hace más de cinco años y no han valido de nada las diligencias que hemos hecho para que se resuelva el problema", señalan los afectado por la carencia del vital liquido.
Las tres calles del sector Palmarito que no reciben una gota de agua, están ubicadas del lado abajo de la ex policlínica Barasur, edificio FUNDAVIDAS, localizado en la prolongación Jaime Mota, o callejón número uno.
Dicen los residentes en las referidas calles, que tras los técnicos del INAPA hacer la conexión de la referida policlinica privada a las tuberías que llevan el agua a esa parte del sector, jamás han recibido una sola gota de agua para el consumo, teniéndola que comprar a los camiones que la venden a altos precios.
Expresan que ya están impacientes, por lo que demandan del INAPA la pronta solución del problema, porque de lo contrario se veran en la necesidad de salir a las calles a protestar.