BARAHONA.- Agentes de la policía Nacional apresaron a un hombre que tenía varias órdenes judiciales en su contra por este y otros dos dejar herido de gravedad a un comerciante.
El apresado es Juan Manuel Ramírez Sánchez de 35 años de edad, residente en el sector Camboya de la ciudad de Barahona, quien estaba siendo buscado por los agentes de la uniformada mediante orden judicial.
A Ramírez Sánchez se le acusa de que él y su hermano Arquímedes brincó la pared de la residencia de la señora Ruth Esther Ramírez Pérez, donde supuestamente penetró al patio de la vivienda, aterrizando a la señora, por lo que ella llamó a su esposo Yeidi Óscar Ledesma, quien encontró al señor Arquímedes por lo que este la lanzó varias pedradas para ahuyentar lo.
La nota policial cuenta que media horas más tarde Arquímedes en compañía del Gago y Alex armados de machetes, puñal y bate, se presentaron al negocio de su esposo, ubicado en la Calle Duvergé Esq. Uruguay de esta Ciudad de Barahona y sin mediar palabras lo agredieron a machetazos y apuñalada ocasionándole: Herida cortante por arma blanca en tabique nasal,según certificado médico legal.
No pudiendo éstos ocasionarles más daños porque esté se refugio en una vivienda cercana, a la que también le tiraron piedras y machetazos, Dónde de inmediato el señor Yeidi Óscar Ledesma tuvo que ser intervenido de emergencia por las heridas ocasionadas
El cuanto a los prófugos Arquímedes y Alex se activa su localización y posterior captura.
Mientras que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.