VICENTE NOBLE: La Fundación Benjamín Vargas continúa su labor social en este municipio llevando soluciones a personas necesitadas de escasos recursos económicos para adquirir algunas sillas de ruedas, bastón, andadores y muletas.
Según informaciones obtenida por este medio de comunicación Vicentenobledigital.com dicha fundación no cesa sus actividades productivas y ayuda en cada rincón del municipio de Vicente Noble.
El presidente de la fundación (Benjamín Vargas y su representante Milan Sierra expresaron que ese trabajo se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo desde la entregado de bastón, andores, sillas de ruedas y pañales a la gente que necesitan de una mano amiga.
"Las personas que nos hace la solicitud a través de la Fundación, pues nosotros hacemos los trámites y posteriormente les hacemos la entrega de lo solicitado, destacó que las imágenes que se realizan es para tener una constancia que están haciendo llegar las ayudas a los necesitados".
"Este trabajo se viene realizando altruistamente y al frente estamos nosotros con un equipo de hombres y mujeres". Así lo expresó Milan Sierra representante de la fundación aquí en Vicente Noble, en momento de haver entregado algunos bastones a personas necesitadas.
"Entendemos que a la gente hay que rescatarla, ayudarle que en muchos casos son personas que no tienen ese recurso para comprar uno de esos artículos, y como la Fundación Benjamín viene haciendo ese trabajo, pues nos puso de acuerdo para que en mi tiempo libre, dedicarlo para ayudar a esas gentes y conseguirles a través de la fundación esos recursos.
"En estos días estaré donando unos pañales a personas mayores de edad, que en verdad lo necesitan que en momentos picos sus familiares no poseen los recursos económicos".
Las diferentes entregas no se detienen, cuando no es pañales, son bastones, sillas de ruedas, andadores, y así vamos poco a poco haciendo entrega a personas que si necesitan de una mano amiga de esta fundación Benjamín Vargas.