Los Alcarrizos.- El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, acudió en auxilio de cuatro familias que perdieron todos sus ajuares durante un incendio en el que “de milagro” pudieron salvar sus vidas.
Altagracia Rodríguez narró cómo el “quiero leche” de su pequeño fue el instrumento que les alertó sobre el fuego que ya afectaba gran parte de su vivienda, el cual luego se expandió hasta otras tres.
Una comisión encabezada por el regidor David Medrano realizó el levantamiento de los datos en un visita que realizó al lugar, en las proximidades de la sede del Palacio Municipal.
En lo inmediato se les alquilará casas para que puedan vivir tranquilamente en lo que se le busca una solución satisfactoria a su terrible situación.
Al lugar del siniestro acudieron también la directora administrativa, Luisanna Guzmán, los generales (r) Sueriel y Mieses, encargados de la Policía Municipal y Seguridad del Ayuntamiento, respectivamente; además de otros funcionarios edilicios que acudieron en compañía de a la directora de Desarrollo Humano, Martha Acevedo.
Tomado de Fututo.com