El aporte es para reconocer a los atletas del juego que se celebrará este 23 de diciembre que todos los años son celebrado en el Distrito municipal de Canoa, resaltando que es un clásico que tiene más de una década celebrándose en esta comunidad.
Este clásico de deporte se realiza tradicionalmente a pesar de no haberle construído un estadio de Béisbol, a ese juego asiten más de cenicienta personas todos los años.
La mayoría de los jugadores que participan en ese evento son de clase A, AA Y hasta grande liga se han hecho partícipe en ese encuentro deportivo.
Destacaron que es un evento que no tan solo participan personas de la comunidad de Canoa, sino que de toda la región y del exterior se dan cita en este importante encuentro deportivo.
Los organizadores catalogan ese día como extraordinario en su comunidad en donde se disfruta de ese partido, además dijeron que es primera vez que se reconocen a los atletas y manager que participan en el evento.
Los reconocidos serán, el manager ganador, al participante, líder en hit, líder en doble, líder en triple, líder en carreras impulsadas, líder en base robada, el pitcher líder en ponche, el guante de oro y el jugador más valioso.
Enfatizaron que la actividad se realizará gracias a los aportes que hiciera la gobernadora provincial Dione Maribel González Medrano, quien donó bolas profesional de béisbol, unas cuantas zapatillas.