Pedernales- Una mejor de edad violada por una pareja de esposos fue rescatada por miembros del Ministerio Público y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.
La menor de 12 años de edad, el cual se omite el nombre por motivo legales y además no se menciona el nombre de la madre para proteger la identidad de la agredida, está en poder del Consejo Nacional para la Niñez.
El jueves 4 de abril a las 12:55 de la tarde, miembros del Departamento de Investigación en compañía de los fiscales, Carmen Virginia Felipe Y Carmen Elena Fernández en representación del Ministerio Público intervinieron en el Barrio de los Cayucos, calle sexta en busca de la pareja de esposos, Maikel Cuevas y Keila Matos, acusado de dicha agresión sexual, según datos suministrado a este medio, también emprendieron la fuga.
El Certificado médico presenta Himen desflorado antiguo en fecha 4 de Abril.
La madre de la menor, cuyo que se omite para ocultar la identidad de la menor, está a disposición del Ministerio Publico para fines de investigación. Según los primeros avances, esta tenía pleno conocimiento de lo sucedido.
Entretanto, las autoridades siguen la pista de la pareja de esposos.