Vicente Noble/Barahona.- La Alcaldesa Marilis Novas Labourt se reunió la mañana de este Lunes con el director regional de la zona IV de Edesur Barahona Ángel Manuel Olivero Figuereo, para solicitar más lámparas luminarias para ser colocadas en la entrada y salida del pueblo.
Novas Labourt presentó la necesidad de la colocación de las lámparas luminarias desde los edificios hasta el cruce de Vicente Noble debido a que esta parte del pueblo está en estos momentos muy oscuros, para así evitar accidentes y atracos.
También habló de la salida que comunica a Tamayo, dijo que las necesidad está desde el cementerio viejo hasta el puente del río Yaque del Sur.
Mientras que director regional zona IV de Edesur Barahona el señor Olivero se mostró dispuesto en colaborar con la causa y la necesidad presentada por la ejecutiva municipal.
Por lo que accedió a solicitarle una comunicación dirigida al director nacional de la institución, para que la misma sea tramitada desde Santo Domingo, dejando guardada la esperanza que tendrá una respuesta lo más pronto posible después de depositada la masiva.
Departamento de comunicación del ayuntamiento municipal JPPB