"Paliza fue escogido al dedo como presidente del PRM tan solo con 1,104 escogientes; por su lado, Carolina Mejía, también fue escogida al dedo con tan solo 1, 122 escogientes".
Santo Domingo, RD: El Partido Revolucionario Moderno (PRM), celebró el domingo 15 de mayo una “escogencia” para simular que estaba realizando una convención interna, mediante la que escogieron todas sus autoridades, reeligiendo a José Ignacio Paliza como presidente y a Carolina Mejía como Secretaria General del PRM.
Con la participación de 1, 262 delegados que estaban convocados para participar en la escogencia de las autoridades del partido oficialista, solo 1, 122 de ellos acudió, para una ausencia de 140 delegados que no quisieron entrar en la página oscura de la historia del PRM. Esa ausencia representa el 11.09%.
“Paliza fue escogido al dedo como presidente del PRM tan solo con 1,104 escogientes; por su lado, Carolina Mejía, también fue escogida al dedo con tan solo 1, 122 escogientes”.
“Según el propio PRM, ese partido tiene registrados en su padrón a 1, 873, 422 que tienen derecho al voto. Si en vez de esta escogencia ridícula, hubieran permitido que fuera una convención bajo la modalidad del voto, directo, universal y secreto de todos sus miembros, el PRM se hubiera convertido en el seguro ganador de las elecciones del 2024”, dijo el comunicador Esteban Cabrera en el programa “Bajo mis Ojos”, que se transmite por el periódico
El Faro Latino y el canal de YouTube
“El Faro Latino TV