Vicente Noble/Barahona.- Un niño perdió la vida ahogado en una piscina en momento que este se bañaba solo, sin permiso de su padre.
Según el parte policial informa que la víctima resultó ahogado en una piscina de la casa de su padre en momento que este entró a bañarse solo, sin el permiso de su progenitor.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves en hora de las tres de la tarde, cuando el cuerpo sin vida del menor
fue llevado al hospital municipal de este municipio, lo cual fue identificado como Dailin Oscar Pérez Pérez de solo seis (6) años de edad.
El padre del niño Oscar Alberto Pérez Dotel, quien se dedica a la agricultura, residente en el barrio viejo y su madre Falon Loriany Pérez García lamentaron la pérdida de su hijo.
El diagnóstico del médico reflejó que el infantile expiró por ASFIXIA POR SUMERSION, el levantamiento se realizó bajo el número 055953 del médico legista Yonathan Peña.
Las información suministrada por los agente policiales cuentan que los padres del menor están separados, y que el padre lo buscaba para compartir con él, donde hoy lo fue a recoger a las 11 de la mañana, por lo que ellos decidieron acostarse y a eso de las tres se despertó y no vio al niño, por lo que salió a buscarlo".
"Después de tanto buscarlo en toda la casa, entonces fue cuando decidió ir a la piscina y al ver el agua moverse decidió entrar encontrandolo en el fondo de la misma, sacándolo rápidamente y llevándolo al referido centro de salud, pero al llegar no tenia signos vitales".
El cuerpo fue entregado a sus padres ante la presencia de la fiscal Ramona Vargas, quien se hizo acompañar del Tte coronel José Altagracia Bautista Sánchez de la Policía Nacional, Luis Pérez Segura de la policía de investigación, el técnico de la policía científica Dary Miguel Batista.