Una madre de Luisiana (EEUU) llamó por video a su ex después de corta-rles las gargantas a sus hijos el domingo. Principalmente para mostrarles cómo jadeaban antes de morir.
Jenee Pedesclaux, de 31 años, llamó repetidamente a su ex, Jermaine Roberts. Le dijo que preferiría suicidarse y ma-tar a los niños que ir a la cárcel en medio de una batalla por la custodia de los hijos, según documentos judiciales.
La primera vez que lo llamó por video, Pedesclaux le dijo a Roberts que había dañado su vehículo. Poco después, ella lo llamó a través de FaceTime tres veces para mostrarle cómo había apuñalado a su hijo de dos años, Jay’Ceon, y a su hija de cuatro años, Paris.
En la última videollamada, ella le mostró cómo les había cortado el cuello a ambos. Su hija todavía estaba «jadeando por falta de aire» durante la llamada telefónica.
Después de las llamadas telefónicas, Pedesclaux comenzó a hacer un video de Facebook Live del baño de sangre, culpando a su ex por sus acciones. El video fue eliminado.
“¡Mis hijos están muertos! ¡Terminé!», dijo durante el video. ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy ma-tando, ya terminé!”.
Roberts llamó a la policía después de la primera llamada telefónica y corrió a la casa para tratar de salvar a sus hijos. Sin embargo, no pudo entrar en un primer momento.
El padre finalmente ingresó a la casa rompiendo una ventana y trepando por ella. Encontró a sus hijos en un charco de sangre sobre la cama. La niña echaba espuma por la boca, según los documentos judiciales.
Pedesclaux supuestamente mordió a Roberts y lo amenazó con un cuchillo. Eventualmente pudo irse y llevó a los niños al Centro Médico Universitario. A pesar de muchos procedimientos para salvarle la vida, su hija fue declarada muerta en el hospital después de sufrir un shock hemorrágico por las heridas.
Tenía un corte en el cuello hasta la columna, así como varios otros cortes en el pecho y los hombros.
Su hijo pequeño, sin embargo, sobrevivió al espantoso incidente. Hasta el lunes permanecía en estado crítico y estaba a la espera de someterse a otra cirugía.
Pedesclaux se apuñaló a sí misma, pero solo sufrió heridas superficiales. Fue atendida en el hospital y luego arrestada.
La madre enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado contra un menor, informó The New York Post.
Roberts estaba luchando por la custodia de sus hijos, alegando que Pedesclaux “no era estable ni proporcionaba un entorno saludable para los niños”.