Barahona. La diputada Rudy Méndez (Ñiñin), comenzó su tradicional entrega de juguetes que cada año realiza en distintos municipios de esta provincia.
En las Salinas acompañada de la alcaldesa Maira Rubio ( Buena), llevó alegría a niños de varios sectores, donde además recibieron golosinas junto con los juguetes.
En tanto que en el Peñón, con Fabio Canario, alcalde municipal, congregaron decenas de niños que mostraban satisfacción por la actividad festiva del día de reyes.
Ñiñin, afirmó en ambos lugares lo importante que es entregarle un juguete a niños que no tienen la manera de como sus padres poder comprarles en esta fecha.
"Tradicionalmente siempre hemos asumido esta causa, y lo vamos a seguir haciendo porque tenemos un compromiso con la niñez de nuestra provincia", dijo la diputada.
Para este sábado continuará en el municipio de Vicente Noble, en la cancha municipal, donde cada año reúne cientos de niños y al ritmo de juguetes, payasos y golosinas atiende a los presentes.
El domingo se traslada al popular sector de Pueblo Nuevo, del municipio cabecera de Barahona, para entregar también juegos, alegría y diversión a niños necesitados.
La diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), dijo que estas actividades las realiza junto con el senador José del Castillo, y los candidatos alcaldes del PLD en la provincia de Barahona.