Por: Juan Pablo Pérez Bello
El municipio de Vicente Noble, a perdido las esperanzas de ver sus calles asfaltadas completamente y otras como la via principal, sin hoyos y otras molestias con fugas de agua.
Esa pesadilla son mal vista por transeúntes y Chóferes que día a día tienen la obligación y necesidad de tener que transistar por este municipio de hombres y mujeres laboriosos y trabajadores.
El ministro de obras públicas y comunicaciones, Deligne Ascención Burgos en varias ocasiones ha vendido sueño al pueblo de Vicente Noble, con el asfaltado de sus calles, en lo que va de su gestión, no ha cumplido con ninguna de las diferentes solcitudes que desde la gestión de la Alcaldesa saliente Mariles Novas Labourt y menos con las peticiones del actual alcalde Orangel Sena, para que pueda llevar asfalto al municipio de Vicente Noble.
En visita realizada al alcalde Orangel Sena, nos comentó, que él ha visitado varias veces las oficinas del ministro Asensio, y este le ha dicho que está aprobado y hasta el sol de hoy no se ha hecho realidad el asfaltado de las calles, que gozan del mal estado y otras sin asfaltar.
Según Sena, "Yo me reuní una vez con el señor ministro en una actividad en UCATEBA y me había confirmado de que estaba aprado y nos quedamos esperando, tambien he realizado visitas a su despacho y no he podido verlo". Expresó el ejecutivo municipal.
"Entiendo que nuestro pueblo debe ser intervenido, con un programa amplio de asfaltado, debido a que cada vez nuestra comunidad sigue creciendo y cada vez hay nuevas infraestructura, lo que se puede percibir el desarrollo y crecimiento de nuestros sectores".