Por Juan Pablo Pérez Bello
La Empresa Distribuidora de energía eléctrica en el Sur (EDESUR), ha sometido al municipio de Vicente Noble a una tanda de molestosos y tediosos apagones en diversas horas del día y la noche, sin justificación ninguna.
El último apagón que le ofreció EDESUR al municipio que paga religiosamente el servicio eléctrico, ocurrió a las 11 de la noche del martes, en medio de una ola de calor, retornando a las 3 de la madrugada.
Munícipes expresaron sus informidades del mal servicio que la distribuidora de energía, le está brindando en los últimos días, produciendo una tanda de apagón en diferentes días y horas, causando mal estar en la población.
Los apagones vuelven a este municipio de Vicente Noble y se prolongan por más de una hora y no permiten que la gente duerman tranquilamente y puedan descansar.
Los moradores de esta localidad, hacen un llamado a los funcionarios y al Administrador de la EDESUR, Milton Morrison Gerente General de Edesur, prestar atención a esta situación de mal gusto que ha venida pasando este pueblo que pagan sus facturas mes tras mes.